Cloud Sticky Notes: una aplicación gratuita para tomar notas para Linux

Cloud Sticky Notes es solo un cazador de sueños para las personas que son propensas a dejar en blanco las tareas del día a día, ya que esta aplicación puede salvarle la vida. Esta aplicación le permite crear notas de cualquier cosa, sin importar su rutina o horario de trabajo, recordatorio de fecha o listado. Clouds Sticky Notes es gratis y es extremadamente sencillo. Esta aplicación de toma de notas multiplataforma basada en Java se ejecuta en varias plataformas como en el sistema operativo Windows, Mac y Linux. La interfaz de usuario es significativamente atractiva y permite a los usuarios crear, editar, agregar o eliminar notas.

Las instalaciones se sirven incluso cuando no está conectado. Ahora puede que se pregunte acerca de los servicios en línea. Bueno, cuando esté en línea, puede transferir las notas por correo electrónico o Dropbox. Es más como un mensajero virtual. Nuevamente, también puede crear hipervínculos de sus notas seleccionadas.

Características de las notas adhesivas en la nube


  • Es una aplicación multiplataforma y de código cercano.
  • Puede mecanografiar o incluso escribir notas con su propia letra utilizando las notas superficiales. La llamada es tuya.
  • Sincroniza tus notas automáticamente, lo que significa que no tienes miedo de perder tus textos.
  • Tiene soporte para múltiples idiomas, por lo que puede personalizar su idioma.
  • Cloud Sticky Notes proporciona recordatorios. La función de recordatorio basado en el tiempo le permite recordar fechas importantes.
  • Los usuarios también pueden personalizar la fuente según su gusto.
  • Las funciones también están disponibles cuando el usuario está desconectado.
  • Las notas pueden tener hipervínculos y enviarse por correo electrónico.
  • Aplicación basada en Java.

Lanzar ahora (Webstart) Descargar ejecutable JAR

Ahora puede administrar sus reuniones, programar el día y poner notas en su escritorio para no perderse nada. La eficiencia y la competencia de esta aplicación no se limitan a la creación de notas, sino que incluso puede recordar fechas importantes en el momento elegido. ¿Puedes pedir más de una aplicación de notas adhesivas? Supongo que no. Instale esta aplicación y ordene su vida. Si encuentra útil el contenido, ponga un comentario, como el contenido y presione el botón de compartir también.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *