Gifcurry: un creador de video a GIF gratuito y de código abierto para Linux

Gifcurry es un creador de videos a gif de código abierto basado en Haskell con una interfaz de usuario simple y algunas características útiles. Es un creador de GIF fácil de usar. Además de hacer GIF, puede editar videos recortándolos, recortándolos y agregándoles textos o fuentes. También puede establecer el tamaño de fuente en los GIF que está creando.

Para convertir video a GIF, usa dos procesos. Uno es la interfaz de línea de comandos y el otro es la interfaz gráfica de usuario. Y esta es la aplicación a través de la cual puedes hacer tu GIF mediante unos sencillos pasos.

Después de iniciarlo, puede iniciar el proceso de creación de GIF colocando un video en él y configurando la duración deseada. Y con Gifcurry, también puedes editar videos y tu GIF creado ambos.

Para una mejor calidad de GIF, Gifcurry presenta una opción de tamaño variable a través de la cual podrá establecer el ancho de la imagen en píxeles y seleccionar el tamaño de calidad. Pero cuanto mayor sea la calidad, mayor será el tamaño del GIF.

Gifcurry: un creador de video a GIF gratuito y de código abierto para Linux

Características importantes de Gifcurry


  • Gifcurry solo está disponible para Linux. Pero después de pasar por algún proceso, es posible que también pueda ejecutarlo en Mac o Windows OS.
  • Es completamente gratis para descargar.
  • Le ofrece convertir video a GIF y algunas funciones básicas de edición de video.
  • Añadiendo texto a tu GIF.
  • Configuración de la duración.
  • Ajuste de la calidad del GIF.

Instalar Gifcurry en Linux


Puede instalar esta aplicación en Linux de varias formas, incluidas AppImage, el comando Snap y el código fuente. En caso de que no sepa cómo usar estos diversos formatos de archivo, consulte mi tutorial sobre cómo instalar el software en Linux usando varios formatos de archivo.

Antes de realizar la instalación, asegúrese de que el sistema tenga instaladas las dependencias GTK +, GStreamer, FFmpeg e ImageMagick.

Ejecute el siguiente comando Snap para instalar:

sudo snap install gifcurry

AppImage es una forma universal de instalar software en todas las distribuciones de Linux.

Descargar AppImage

Las ultimas palabras


Gifcurry es una de las aplicaciones más sencillas para hacer GIF. A diferencia de otras aplicaciones, ofrece GIF de calidad como resultado. Su pantalla de vista previa te ayudará a regalar un reloj antes de guardar. Una vez que esté satisfecho con su GIF, también puede guardarlo y cargarlo en cualquier red social. E incluso si siente que su video necesita un toque de recorte o recorte, con Gifcurry, tiene la oportunidad de hacerlo antes de convertirlo a GIF. Entonces, definitivamente deberías probar Gifcurry para una increíble experiencia de creación de GIF.

Si esto fue útil, tómese un momento para compartirlo en las redes sociales porque este simple paso nos animará más a escribir. Y si ha nutrido algo con respecto a la aplicación, no dude en compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *