A veces, trabajar con navegadores normales se convierte en un dolor de cabeza. Y, por lo general, sucede porque tiene tantas funciones. Entonces aquí viene un navegador moderno llamado Colibri Browser. A diferencia de otros navegadores web, es excepcionalmente ligero y compacto que cambiará la percepción de su experiencia de navegación.
El navegador Colibri está diseñado para una navegación segura, rápida y sin errores. La característica clave de este fantástico navegador es su interfaz de navegación sin pestañas. Al eliminar las pestañas, este sofisticado navegador ofrece una navegación sin distracciones. En lugar de pestañas, Colibri presenta tres secciones principales: enlaces, listas y fuentes.
Funciones en el navegador Colibri
- Descargar esta aplicación no cuesta dinero. La descarga es gratuita.
- Disponible para Mac, Linux y Windows
- Tres secciones: enlaces, listas y feeds
- Enlaces – Almacena todo su historial y sitios marcados como favoritos y le ofrece guardar más páginas o enlaces de sitios con solo un clic.
- Listas – En la sección «Listas», puede organizar todos los elementos guardados en grupos o colecciones más pequeños según el tema.
- Feeds – La sección «Feeds» es desde donde puede suscribirse a los feeds web y realizar un seguimiento. Y recibe las últimas noticias en tiempo real automáticamente y lo mantiene actualizado todo el tiempo.
- Bajo uso de RAM y carga la página más rápido.
- Los comandos se pueden dar usando atajos de teclado.
Necesita crear una cuenta en Colibri Browser para guardar todos sus enlaces antes de usarlo. Dado que toda su información se sincroniza, podrá acceder a sus sitios web guardados o favoritos desde cualquier dispositivo que ejecute Colibri.
Instalar el navegador Colibri en Linux
Si desea realizar una prueba de navegación en Colibri, ejecute el siguiente comando Snap para instalarlo en Linux:
sudo snap install colibri
Las ultimas palabras
Colibri Browser es un navegador web sofisticado que se diferencia por estar ordenado y eliminar pestañas. Nada puede ser más fácil de usar que esto en el campo de navegación. Se puede traer un soplo de aire fresco a la navegación web a través de Colibri.
Si le resulta útil, tómese un momento precioso para compartirlo en sus redes sociales profesionales. Su, este simple paso nos animará más a escribir. Y no olvide informarnos sobre sus sugerencias, pensamientos y experiencia con Colibri.