SoftMaker Office: su nuevo paquete de Office para Linux, Windows y Mac

Quien haya pasado de Windows a Linux y eche de menos Microsoft Office, la buena noticia está aquí para usted. Los días de lucha con sus presentaciones y documentos han llegado a su fin ya que voy a presentarles a SoftMaker Office como la alternativa a Microsoft Office.

Esta aplicación multiplataforma es capaz de hacer todas las tareas que hace la oficina principal de Microsoft. Y a veces puede servirte algo extra como en los diseños personalizables. Incluso SoftMaker office te libera de cualquier conversión ya que puedes intercambiar documentos con Microsoft Office directamente.

No importa lo que estés haciendo, ya sean presentaciones, hojas de cálculo o documentos de procesamiento, esta fantástica aplicación puede servirte con la máxima excelencia. La parte divertida es que aunque SoftMaker Office no es gratuito, viene con 30 días de prueba. Para saber más sobre sus emocionantes características, revisa el resto del contenido.

Características de SoftMaker Office

  • SoftMaker Office tiene dos versiones, y son Estándar y profesional versiones. Donde las versiones estándar vienen con cuatro características, por el contrario, la versión profesional es solo una extensión de la anterior. Dispone de diccionarios Berlitz Basic.
  • TextMaker: Esta característica permite procesar las palabras.
  • PlanMaker: El creador de juego presenta las tablas donde los datos se pueden agregar dinámicamente y para evitar confusiones utiliza una sintaxis especial. Junto con las tablas básicas, PlanMaker también trajo algunas características adicionales. Opciones como la referencia dinámica, los nuevos estilos de celda, el Autofiltro automático especial y las opciones de formato han facilitado la instalación de la hoja de cálculo mejor que nunca.
  • Presentaciones: La presentación se ha vuelto más cómoda y ha avanzado un paso adelante con la adición de diseños maestros subordinados y diseños subordinados junto con los maestros de diapositivas y presentaciones anteriores.
  • Thunderbird: Esta función permite al usuario administrar cosas sociales como correos electrónicos, citas, reuniones y tareas con la mayor facilidad.
  • Última interfaz de cinta: La oficina de SoftMaker ha decidido superar todas las cintas de miedo y ha aparecido combinando las clásicas cintas con algunas nuevas. Todas las plantillas, el menú y la barra de herramientas de acceso rápido se han moderado para que sea más divertido de usar.
  • Interfaz de usuario personalizable: Para los clientes a los que no les gustan los cambios frecuentes, SoftMaker habilitó la personalización, lo que significa que también pueden ceñirse a la interfaz clásica evitando la última. Solo tiene que encontrar la opción «Personalizar cinta» y estará listo para obtener su interfaz preferida. Tu elección siempre tiene la prioridad.
  • SoftMaker utiliza la aceleración de gráficos OpenGL y ofrece transiciones de diapositivas y animaciones 2D o 3D. Los usuarios también pueden utilizar las versiones complejas en Linux con SoftMaker.
  • Admite pestañas de arrastrar y soltar: Mientras trabaja en los diferentes documentos al mismo tiempo, puede usar las versiones de arrastrar y soltar. Se vuelve tan fácil como navegar por la web.
  • Estándar y compatibilidad: SoftMaker admite DOCX, XLSX y PPTX, por lo que no necesita convertir archivos mientras intercambia directamente con Microsoft.
  • Arquitecturas accesibles de 32 y 64 bits.
  • La oficina de SoftMaker viene con dos tipos diferentes de sistema de licencias; No comercial y comercial.

Pruebe SoftMaker Office

Esta aplicación ofrece más flexibilidad y características que la suite de Microsoft Office y es capaz de hacer presentaciones y documentos sin esfuerzo para estar alineado con las aplicaciones de próxima generación. Las cintas fáciles, la interfaz súper acogedora y las funciones de alta definición exigen un espacio imprescindible en nuestro dispositivo para ordenar tus trabajos de oficina. ¿Te ha resultado útil el contenido? Entonces no te olvides de darle a «me gusta», compartir y poner un comentario también.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *