Udeler: una aplicación de escritorio de código abierto para descargar cursos de Udemy

¿Sigues algún centro de educación online? Hoy en día, es muy obvio que las personas eligen un centro de educación en línea para aprender muchas cosas importantes para ellos. Estos centros de educación en línea brindan muchas oportunidades para aprender cualquier tema o lenguaje de programación o cualquier otro tema. Algunos de estos centros te ofrecen cursos gratuitos y otros ofrecen cursos de pago.

Incluso existen centros en línea que tienen la opción de cursos gratuitos y de pago. Si está familiarizado con el centro de educación en línea, entonces debería haber oído hablar de Code Academy o Khan Academy. Udemy también es un centro de educación en línea que te ofrece diferentes cursos en línea para aprender desde tu lugar. Incluso puede obtener algunos de los cursos completamente gratis.

Para descargar los cursos de Udemy, necesitará un software específico llamado Udeler. Déjame aclararte que es solo para tu uso. Udemy no te permite compartir ningún contenido de tus cursos suscritos usando Udeler. Puede descargar sus cursos inscritos simplemente con sus identificaciones de inicio de sesión de Udemy. Después de la autenticación adecuada, Udemy devuelve la fuente del reproductor de video a sus usuarios. Udeler usa la fuente del reproductor de video y descarga los videos de las conferencias.

Características de Udeler


  • Una aplicación de código abierto permite la contribución de los usuarios a su código fuente.
  • Un software multiplataforma funciona en todas las plataformas como MAC, Linux y Windows.
  • Viene con una interfaz de usuario instintiva y uniforme.
  • Publicado bajo licencia MIT.
  • Freeware y, por lo tanto, es gratis, solo descárgalo y disfrútalo.
  • No requiere ajustes.
  • Descarga los videos de las conferencias de forma rápida y sencilla.

Descarga Udeler para Linux

El hecho de que Udemy sea un centro de educación en línea no significa que tengas que estar siempre en línea para aprender de él. Permite descargar todos los cursos. Y en este punto, necesitarás a Udeler. Para que puedas descargar los videos de las conferencias y verlos cuando quieras. Si a Udemy le preocupa el centro de educación en línea, descargue e instale Udeler lo antes posible y siga los cursos que inscribió.

¿Qué estás pensando? ¿Es útil el artículo? ¿Hay algo que nos perdimos? Comparta sus experiencias, sugerencias o cualquier otra opinión con nosotros. Deje sus comentarios a continuación. Comparte este artículo en las redes sociales si te gusta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *