Una guía definitiva para ejecutar programas y juegos de Windows en Linux

CrossOver Linux es la solución más simple para usar aplicaciones y juegos de Windows en una computadora con Linux, lo que incluso elimina la compra de una licencia de Windows, el reinicio o el uso de una máquina virtual adicional. Es una plataforma para lanzar programas de Windows que suaviza el rendimiento de las PC con Linux. Sin embargo, esta aplicación ejecuta software de productividad de Windows, juegos y utilidades en su sistema Linux, ya que es una máquina virtual integrada que elimina la pérdida de gigabytes tras gigabytes de espacio en el disco duro. Por lo tanto, el programa de Windows que desee se ejecutará sin molestar ni un solo archivo.

Características de CrossOver Linux


CrossOver para Linux ofrece muchas características sorprendentes que, en última instancia, le permiten disfrutar de los programas y juegos de Windows en su sistema Linux. Ahora eche un vistazo a las características importantes de CrossOver Linux

1. Elimina el reinicio antes de ejecutar programas de Windows


Después de terminar con el proceso de instalación, podrá instalar y ejecutar el software que desee sin problemas. Y no requiere arranque ni máquina virtual para usar los programas de Windows que desee. Ejecuta directamente su software de Windows en su sistema operativo Linux. No necesita ningún archivo para copiar de un archivo de sistema a otro.

2. Instalación con un clic


CrossOver Linux le permite sentarse y relajarse haciendo su trabajo por sí mismo. Tiene una importante tecnología CrossTie que es un paso adelante para los usuarios de CrossOver ya que hace que la instalación de sus aplicaciones favoritas de Windows se realice con unos simples pasos. Simplemente haga clic en el botón «Instalar» y hará el resto.

3. El software se ejecuta a velocidad nativa


No es necesario que ejecute una copia de Windows porque este software se ejecuta sin problemas en una PC con Linux. Lo que significa que su RAM y CPU no pagarán memoria adicional por usar dos sistemas operativos a la vez.

Sin embargo, por esta razón, los programas y juegos de Windows se ejecutan más rápido que el sistema operativo Windows. Entonces, no hay faltas en el rendimiento. CrossOver Linux es una solución completa para ejecutar la aplicación de productividad de Windows en su PC con Linux.

4. Se incorpora a la perfección junto con su entorno de escritorio


Como CrossOver Linux está ejecutando sus programas de Windows deseados desde su sistema de archivos nativo de Linux, no tiene que mover archivos entre el sistema de particiones de Linux y los programas de Windows. Todo está ahí, en un solo lugar donde lo considere necesario.

Puede editar entre sus documentos de Windows y Linux. Además, puede iniciar sus programas de Windows desde el dock en lugar de hacer un montón de trabajo antes de iniciarlo. Porque en esta aplicación, sus programas de Windows actúan como una aplicación de Linux real.

5. Botellas – Entorno de Windows virtual portátil


Su una de las características únicas es Bottles que permite un entorno de Windows separado como XP, Win7, etc. empaquetado y autónomo con su programa favorito. CrossOver Linux es útil para realizar copias de seguridad de sus aplicaciones de Windows y moverlas de una máquina a otra.

También garantiza la disponibilidad de obtener la versión correcta de Windows según lo necesiten sus aplicaciones. Esta característica única de este software le hará sentir como si estuviera operando varias máquinas Windows diferentes en su computadora.

Beneficios de usarlo en Linux


Si todavía es un usuario acérrimo de Linux, necesita alguna aplicación de Windows sin la cual su trabajo diario quedará sin hacer. En este caso, CrossOver Linux es su solución más simple.

CrossOver Linux es la aplicación que elimina una parte de su restricción al usar el sistema operativo Linux. Le permite usar su aplicación de Windows favorita y hacer sus trabajos deshechos en solo unos pocos pasos simples.

A diferencia de otros sistemas operativos, instalar y usar CrossOver en Linux es la tarea más fácil en la que nunca pensó. Con esta aplicación, también podrá jugar los juegos que desee en Linux a pesar de ser compatible solo con el sistema operativo Windows.

Elimina tener dos sistemas operativos en su disco duro, lo que significa que el uso de su RAM y CPU es menor. Y eso le ayuda a ejecutar sus programas y utilidades de Windows más rápido que cualquier sistema operativo de Windows con el que se ejecutarían. Además, no necesita un montón de aplicaciones antes de ejecutarlo.

Después de iniciar esta aplicación, simplemente puede iniciar sus programas de Windows. Sin embargo, también puede hacer una copia de seguridad de su software fácilmente y moverlo de una máquina a otra. El uso de CrossOver en Linux es mejor que otros sistemas operativos. Para darle un toque de vida a su experiencia con Linux, CrossOver Linux es lo que necesita.

¿Es compatible con otras distribuciones de Linux?


CrossOver Linux le proporciona un proceso de instalación automatizado de su software de Windows deseado con soporte técnico gratuito. Ya que está probado y es compatible solo con las principales distribuciones de Linux. Tal como,

  • Ubuntu
  • menta
  • Fedora
  • Debian
  • Linux Enterprise Red Hat

El CrossOver ha sido probado en 64 bits de las distribuciones anteriores. Es posible que también pueda ejecutarlo en otras distribuciones. Pero como no se ha probado en otras distribuciones, no está completamente garantizado que funcione correctamente. Pero en esta sección, solo describiremos cómo usar CrossOver en Ubuntu.

¿Cómo usar CrossOver en Ubuntu?


Al visitar el sitio web de Codeweaver, puede obtener la versión de prueba o puede iniciar sesión en su cuenta de Codeweaver existente. A .debutante El paquete de CrossOver Pro está disponible allí para los sistemas Ubuntu y Debian.

Puede descargarlo en su disco duro como el ejemplo que se muestra, (por ejemplo, / home / ubuntupit / Escritorio). En lugar de trabajar, el «Abrir con el instalador de paquetes de GDebi (predeterminado)» La opción devuelve un error.

Después de descargar, abra una terminal (Aplicación> Accesorios> Terminal) y abra el directorio donde se ha guardado CrossOver Pro:

cd / home / ubuntupit / Escritorio

Con el siguiente comando puedes instalarlo:

sudo dpkg -i crossover-pro_7.1.0-1_i386.deb

Tenga en cuenta que la versión no cambiará dependiendo de cuándo descargue el archivo del sitio oficial. En el momento de redactar este contenido, la versión antes mencionada es la más reciente.

Después de eso, el .debutante El archivo se puede eliminar para limpiar su sistema:

rm -f crossover-pro_7.1.0-1_i386.deb

Ahora lo segundo es descargar una aplicación de Windows. Siguiendo los pasos dados, puede comenzar a instalar su aplicación de Windows.

Ir a Aplicaciones> CrossOver> Instalar software de Windows

Después de iniciar el Asistente de instalación, si el software que desea está en la lista, seleccione admitido para instalar y si el software que desea no está en la lista, seleccione e instale la lista no admitida. Asegúrese de tener el medio de instalación de la aplicación de Windows que desee, como CD / DVD, archivo setup.exe, etc. Porque a veces el asistente puede solicitarlo.

Para mostrar un ejemplo, hemos optado por Microsoft Office 2013. Debido a que no requiere ningún medio de instalación ya través de CrossOver Linux, Microsoft Office 2013 se puede descargar directamente de Internet.

Windows Office Power Point en CrossOver Linux

Después de seleccionar Microsoft Office 2013 de la lista, seleccione Instalación rápida o instalación avanzada. Luego, haga clic en cómo desea que se instale y luego complete la instalación haciendo clic en el botón Finalizar.

Ahora puede encontrar su aplicación en Aplicaciones> Aplicaciones de Windows, o habría un icono en el escritorio. Tus aplicaciones de Windows se iniciarán sin ningún problema si todo va bien.

Pensamientos concluyentes


CrossOver Linux es una aplicación que cambiará la visión de su viaje a Linux. Debido a algunas restricciones en Linux, no puede ejecutar ningún programa de Windows en su PC con Linux. Entonces, trae esa solución para ti. Es una plataforma multiplataforma a través de la cual podrá ejecutar sus programas y juegos de Windows deseados en un sistema operativo más rápido que Windows.

Usar e instalar CrossOver Linux es muy sencillo. El cambio entre sistemas operativos o reiniciar su PC para ejecutar el programa de Windows ha terminado. Porque con esta aplicación obtienes todas las cosas en un solo lugar donde realmente necesitas.

Si esto fue útil, tome un momento valioso suyo y compártalo en sus redes sociales personales. Su, este simple paso nos animará más a escribir. Además, si tiene algún pensamiento u opinión al respecto, no olvide compartirlo en la sección de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *